La asamblea general de la Asociación Extremeña de Fundaciones celebró el martes, 6 de julio, en la Residencia Universitaria de Fundación CB (Rucab) en Badajoz, un encuentro en el que se ha tratado la importancia de reforzar la comunicación de las actividades que realizan las fundaciones extremeñas.

El acto contó con la presencia e intervención de la secretaria general de Hacienda y Administración Pública, María Ascensión Murillo; el jefe de sección del Protectorado de Fundaciones de Extremadura, Luis Morales, y el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez.

Durante la asamblea, se trataron diferentes asuntos, entre ellos, la aprobación de la memoria de actividades y cuentas anuales de 2020, el plan de actividades o el presupuesto para 2021, así como la importancia de reforzar la comunicación de las actividades que realizan las fundaciones extremeñas.