Los miembros de la junta directiva de la Asociación Extremeña de Fundaciones se reunión el pasado viernes en la sede de la Fundación Concha en Navalmoral de la Mata. Antes de la reunión visitaron la exposición “La lucha contra el Paludismo. Un siglo de historia” organizada por esta fundación morala y que estará abierta hasta junio de 2023 en la Escuelas “El Cerro” de dicha localidad.

Durante la reunión el presidente informó sobre la Ley de mecenazgo, el plan de reestructuración de fundaciones de Extremadura, así como las próximas jornadas a desarrollar. También se trataron otros temas como la memoria de 2022, el plan de actuación 2023 y las cuentas anuales. Finalmente, se aprobó la fecha de la Asamblea General de la Asociación.