El 29 de junio tuvo lugar en la sede de la Fundación CB en Mérida, la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Extremeña de Fundaciones. El acto estuvo presidido por el presidente de la Asociación, Carlos Zamora López y el director general de la Fundación CB, Emilio Jiménez Labrador. Durante la Asamblea se presentó la memoria de 2022 y se aprobaron las cuentas de 2022 y el plan de actuación de 2023. También se trataron otros temas como los trabajos que se están realizando dentro del II Plan de reestructuración de las fundaciones extremeñas, las acciones que se están llevando a cabo para agilizar los trámites de la Ley de Mecenazgo, las actuaciones dentro de la Plataforma del Tercer Sector de Extremadura y los cursos que se van a organizar en otoño de 2023.