El pasado sábado 28 de octubre la Asociación Extremeña de Fundaciones recibió en el Teatro Auditorio del Colegio San José de Villafranca, el recoconimiento Círculo de Valores 2024, que entrega el Círculo Empresarial San José anualmente.

El Círculo Empresarial destacó que la AFEX es un ente que «promueve la comunicación, así como el intercambio de conocimiento y recursos entre las Fundaciones, además de contribuir a actualizar la formación de los responsables y personal técnico de las más de ciento cincuenta Fundaciones de la región». Sin duda, «hacen una importante aportación a sectores claves para el desarrollo y solidaridad como la atención a la discapacidad, la investigación, la innovación, la cultura, la educación, la construcción europea, el deporte, la creación de empleo, la defensa del medioambiente, las relaciones transfronterizas, la salud, la preservación del patrimonio y la puesta en valor de nuestra cultura material e inmaterial, por citar algunos ejemplos».

Gran parte de la junta directiva del colectivo estuvo presente en el acto en el que su presidente, D. Carlos Zamora recogió el reconocimiento muy agradecido.